Factores del Ranking SEO para 2018

Google tiene un algoritmo complejo y secreto para clasificar el contenido del sitio web en la web. De hecho, hay al menos 200 factores de clasificación, lo que hace que sea difícil mantenerse al día con las tácticas que mejoran las clasificaciones de su sitio web.

Entonces, como emprendedor o propietario de un negocio, ¿qué puedes hacer para aumentar tus posibilidades de clasificación en la parte superior de los resultados de búsqueda? Aquí hay algunas estrategias de SEO (que puedes ejecutar con la ayuda de marcos escorche) para ayudar a mejorar el ranking de su sitio web.

 

Crea contenido de alta calidad

Según el estratega de calidad de búsqueda de Google Andrey Lipattsev, el contenido de alta calidad es una de las señales de clasificación más importantes. Google tiene como objetivo proporcionar las respuestas más relevantes para los usuarios, por lo que implementaron actualizaciones para determinar la relevancia y la calidad del contenido en la web. La explicación detallada de un tema en un lenguaje legible siempre superará el contenido de baja calidad y difícil de leer.

El contenido de alta calidad y extenso tiene un efecto favorable en las clasificaciones de los motores de búsqueda y el compromiso social. Un estudio reciente analizó más de 1 millón de artículos y descubrió que el contenido de larga duración (que supera las 1.000 palabras) obtiene constantemente más recursos y enlaces que el contenido de formato más corto.

Repara tu SEO en la página

Los elementos de On-page SEO, como los metadatos y las palabras clave, pueden mejorar la posición de su motor de búsqueda. Primero, optimice cada página web con una palabra clave enfocada, usando una palabra clave diferente para cada página. (Utilice el Planificador de palabras clave de Google para buscar palabras clave de alto volumen.) Luego, integre la palabra clave principal en los siguientes elementos:

  • Metadata: meta-título, meta-descripción y palabras clave
  • Etiquetas de encabezado (H1, H2, H3 …)
  • URL
  • En el body
  • Etiquetas Alt (imágenes)

Si los metadatos y las palabras clave son en griego para usted, obtenga la ayuda de nuestro equipo para optimizar su SEO.

Obtén compatibilidad para dispositivos móviles

¿Sabía que se realizan más búsquedas en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio en España? A medida que las personas acceden a los dispositivos móviles cada vez más, Google ha hecho un esfuerzo para beneficiar a la mayoría de sus usuarios: buscadores móviles. De hecho, la compañía pronto presentará un índice para dispositivos móviles, que clasificará los sitios web según la versión móvil del contenido, incluso en los resultados de escritorio. Entonces, ¿qué puedes hacer para mejorar el SEO móvil de tu sitio web?

Diseño móvil: el diseño de sitios web optimizados para dispositivos móviles también se denomina diseño responsive y responde al tamaño de pantalla y al tipo de dispositivo del usuario. La eliminación de elementos y ventanas emergentes de Adobe Flash, la condensación del contenido de su página para reducir el desplazamiento horizontal y vertical y la garantía de que su diseño se traduce del escritorio al dispositivo móvil son tres elementos fundamentales para mejorar su diseño móvil.

Velocidad de la página: el tiempo que le lleva cargar una página es otro factor que contribuye. Los usuarios de la web quieren un tiempo de carga rápido, al igual que Google. De dos a tres segundos es la cantidad de tiempo que un usuario esperará para cargar un sitio web. Más allá de eso, los usuarios huirán y su ranking de Google podría sufrir. Para mejorar la velocidad de la página de su sitio web, considere condensar el tamaño de los recursos multimedia, aprovechar el almacenamiento en caché del navegador y reducir la cantidad de redireccionamientos de páginas y códigos innecesarios. (Puede probar la velocidad de su página con Google’s PageSpeed Insights).

No te preocupes, no tienes que hacer esta tarea solo. Nuestros diseñadores y desarrolladores móviles pueden ayudarte a abordar la facilidad de uso móvil de sus páginas web madrid

Optimizar tu sitio web no es una tarea que deba ignorarse. De hecho, solo el 8.5% del tráfico web pasa de la primera página de Google. En pocas palabras, tu sitio web es mejor que no exista en ninguna otra página que no sea la primera. Sercom Publicidad es una empresa de marketing que podria ayudarte a solucionar y optimizar tu pagina web

Pin It on Pinterest