Diseño de Páginas web

MODERNOS Y DE ALTA DEFINICIÓN

100% PERSONALIZADO

Todos nuestros proyectos de diseño web y desarrollo web han sido ideados para la creación de páginas web que sean útiles tanto para los clientes y visitantes cómo para los buscadores.

Nuestro servicio de diseño y desarrollos de páginas Web se basa en una metodología exclusiva que permite implementar soluciones Web personalizadas bajo estrictos estándares de calidad y en cumplimiento de las recomendaciones internacionales.

¿Un CMS mejor que una web a medida?

Para los CMS existen plantillas prediseñadas pero también es factible emplear uno a la medida, claro, esto lleva más trabajo en sentido que un CMS está desarrollado de una manera muy estructurada, basada en estándar nativos en el que están programados y diseñados.

¿Fácil instalación?

Una de las ventajas para esto, es que no es de tanto requerimiento emplear la instalación pero esto sí, depende de la necesidad en la que se vaya adaptar que influyen los factores relacionados.

¿Rápida puesta en marcha?

Hacer que el sitio este puesto en actividad no es complicado, tratándose de una página sencilla ¡Ojo! así como un blog, pero para algo ya magno así como una página ecommerce ahí si ya se coloca el proceso complejo, para ello debes contratar expertos que con sus conocimientos y experiencia pueden hacer las cosas menos complicadas, adaptándolo a tu necesidad.

¿Menor coste?

Si hablamos de un diseño predeterminado es de menos coste, si hablamos de uno a la medida si avanza el coste, ya que va ser un diseño exclusivo y personalizado.

¿Fácil administración?

Al iniciar sesión hay secciones que es fácil administración, pero hay que tener cuidado con las demás divisiones que es donde involucran el soporte, los plugins, factores más complejos que sino está a manejo de un experto puede ocasionar conflictos.

¿Independencia de un programador externo?

Los CMS pueden ser completos, pero también tienen sus dolores de cabeza, esto basado en el soporte y plugins mencionado anteriormente.  La incompatibilidad que puede existir en versiones, la adaptación de los elementos que están basado en la programación, la estructura del directorio del código. Algo que personalmente me ha pasado es que por la descarga y actualización de plugins la memoria se ha consumido y de esta forma el sitio cae en error, uno de los puntos es extender la capacidad inicialmente. Por consiguiente debes contratar a un programador experto que pueda solucionar cualquier avería con respecto a tu sitio.

¿Necesita más información para la creación de una Página Web?

 

 

7 + 8 =