Diseño de Tiendas Virtuales

Ofrecemos soluciones para la creación y diseño de tiendas virtuales y desarrollo de tiendas online funcionales y creativas con la más alta calidad y última tecnología a precios competitivos.

El diseño de una tienda virtual (también conocida como tienda online, tienda electrónica, e-commerce o comercio electrónico) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal un sitio Web para realizar compras y ventas de productos y servicios por Internet. Hoy en día la inversión en el diseño de una Tienda Virtual es un beneficio asegurado ya que las compras por Internet aumentan de manera exponencial. Si no quiere quedarse fuera del mercado, es necesario adaptarse a las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet antes que su competencia.

Su tienda virtual estará diseñada con la tecnología más potente del mercado, con ello podemos garantizarle un rápido funcionamiento y ofrecerle una tienda potente, estable y eficaz.

Nuestras tiendas están adaptadas a todos los tipos de negocio, por ello hemos creado diferentes planes de diseño personalizados para cada perfil.

SOLICITAR PRESUPUESTO

A continuación destacamos algunas de las características que incluimos en el desarrollo y diseño de nuestras tiendas virtuales para empresas y particulares

Diseño web a medida

Trabajamos con diseño de a medidas para la creación de su tienda online o si lo prefiere, podemos utilizar las últimas aplicaciones del mercado para su diseño como PrestaShop, Magento, WordPress, etc.

Tiendas profesionales

Programadas en HTML5 con diseño completamente personalizado acorde con la imagen corporativa de su organización, innovador y moderno, en cumplimiento de estándares para accesibilidad y usabilidad Web.

Sin conocimientos técnicos

Sí, sí, ya no hay que ser informático para poder gestionar su tienda online. Usted ocúpese de vender que nosotros nos encargamos del diseño, programación y mantenimiento de su tienda online.

Multiples modos de pago

Tenemos desarrollados muchas funcionalidades avanzadas para permitir pagos, desde pagos con tarjeta de crédito, contra reembolso, paypal o transferencia bancaria.

Tienda online responsive

El diseño para tiendas virtuales adaptativo o adaptable (Responsive) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, consigue adaptar la tienda virtual al soporte del usuario.

Tiendas en Redes Sociales

Integramos la tienda virtual con las principales redes sociales del momento, Facebook, Twitter, instagram y Pinterest. Para que compartas todos tus productos facilmente a través de las redes sociales.

Arquitectura de Información

Definimos una estructura jerárquica de navegación sencilla e intuitiva, para que la información a publicar en su tienda virtual sea fácilmente encontrada y accesible por los visitantes del sitio.

Posicionamiento Web (SEO)

Utilizamos las principales herramientas de posicionamiento, para lograr que su tienda virtual sea listada en los primeros puestos en Google, utilizando estrategias de posicionamiento web efectivas.

Garantía de éxito

Aseguramos el éxito de su proyecto de tienda online, ofreciéndole páginas web muy atractivas, personalizadas, dinámicas y 100% Administrables. Adaptadas a todos los Dispositivos Móviles.