3 maneras inteligentes de comercializar su negocio online

Como propietario de un nuevo negocio, efectivamente la comercialización de su negocio en línea es una de las claves para el éxito. Los avances en tecnología lo han hecho más fácil, pero no se trata sólo de SEO o tener un sitio web de gran aspecto. En estos días, es imperativo pensar fuera de la caja.

Hace poco le mostramos cómo tanto la pasión como el uso inteligente de los recursos pueden ayudar mucho en la construcción de un negocio online. Comercialización de su negocio online no es diferente; A veces es simplemente una cuestión de trabajo duro y deseo. Aquí hay tres maneras inteligentes que puede ayudar a comercializar su negocio online y lograr el crecimiento y el éxito:

 

  1. En primer lugar: Enfoque en sus compradores

    La comercialización de un negocio online no siempre es lo que usted piensa sobre lo beneficioso que pueden ser sus servicios, o lo que usted siente que puede hacer por sus compradores. Este tipo de enfoque es a menudo miope y probablemente no resonará con sus clientes.

    Para realmente interactuar con sus compradores, considere un enfoque más personalizado que se centre en ellos. Piense en cómo hablar directamente con ellos y hágales saber que está escuchando lo que tienen que decir y respondiendo a lo que necesitan.

    Por ejemplo, puede:

    Hacer un esfuerzo para personalizar su producto o servicio a ellos. Antes de proporcionar su producto o servicio, pregunte a sus clientes sobre sí mismos, y luego personalizar en función de sus intereses y necesidades.

    Utilizar las redes sociales para hablar con sus clientes directamente y escuchar sus elogios o quejas, que luego puede animar o abordar en función de cómo se sienten.

    Utilice las encuestas para obtener no sólo la retroalimentación de sus clientes, sino también incluir recompensas y otros incentivos, como una oferta especial o un descuento en su sitio cuando completen la encuesta.

    La investigación respalda todo esto, con el 56% de los clientes diciendo que son más propensos a comprar algo con una experiencia personalizada, y el 45% de los clientes online con más probabilidades de comprar en los sitios que ofrecen recomendaciones de productos personalizados.

 

  1. Recompense a sus clientes

    Crecer su negocio no siempre se trata de nuevos clientes. La trayectoria al éxito online miente a menudo con los clientes que usted ya tiene. Considere recompensar a estos clientes:
    Proporcionar ofertas y descuentos de productos
    Ofrecer promociones en línea y especiales que ayudarán a excitar y estimular a sus clientes a comprar más de su producto

    Dar “puntos de fidelidad” a los clientes que compran regularmente

    Regalar artículos gratuitos con compras múltiples

    Ofrecer a sus clientes descuentos para referirlo a otros clientes online

    Proporcionar descuentos basados en porcentajes para compras de gran volumen.

  1. Publicar Contenido de Alta Calidad … Frecuentemente

    Hay algunas técnicas de gran contenido de marketing que puede utilizar para ayudar a hacer crecer su negocio. La importancia de los contenidos de alta calidad para el vendedor de hoy en día no puede ser exagerada, es una oportunidad para que realmente transmitir la personalidad de su marca y construir la confianza y confianza con sus clientes.

    A diferencia de simplemente lanzar sus productos y servicios, el buen contenido de marketing tiene el poder de atraer y retener a los clientes, y en última instancia, los impulsan a querer lo que tiene que ofrecer. Cuando crea contenido interesante, útil e informativo, la gente lo verá como un líder de pensamiento en su industria y tendrá la oportunidad de aumentar la cantidad y la calidad de sus clientes potenciales más de lo que imaginaba. Whole Foods, por ejemplo, ofrece artículos valiosos sobre cómo comer saludablemente y ahorrar dinero al mismo tiempo, y como resultado, han sido capaces de atraer nuevos clientes y crear conexiones duraderas con su público.

    Si su contenido se publica sobre una base regular, incluso mejor. Esto ayudará a fortalecer su marca y mantener los motores de búsqueda deteniéndose. Su contenido puede ser en forma de publicaciones semanales o incluso diarias en los medios sociales, o un boletín mensual con anuncios, descuentos o cualquier otro contenido relevante que mantenga a sus usuarios comprometidos.

Entonces, ¿cuál es el secreto?

Con el mundo de los negocios y el panorama cambiando tan rápidamente, no hay ‘secreto’ para el éxito de marketing en línea hoy en día. Pero al utilizar los métodos anteriores y al revisar la riqueza de los servicios de marketing digital que diseño web madrid tiene para ofrecer, puede aprender a crear conexiones significativas y relevantes con sus clientes, brindar visibilidad y reconocimiento a su empresa y ayudar a preparar el camino Para el éxito a largo plazo.